Articulo APPS para ti!! 📱

Mensajes
1,122
Oro
1,216
Hola📱, básicamente quiero proponer un tema, en realidad es un juego-herramienta..😂😂😂
Consiste en proner 5 app que tenemos en nuestro telefono y su funsionalidad, así podemos los demás ver, buscar, y quizás sea lo que estamos buscando hace rato pero ni sabíamos el nombre..... Así que empiezo yo con esta especie de juego que nos va a ayudar a todos los que deseen unas app para su cel que tenga gran funsionalidad.

Top 5 app que más uso:

#5 PicsArt:
PicsArt es una herramienta de edición multimedia gracias a la que podremos modificar nuestras fotografías de muchas formas diferentes: aplicando máscaras, filtros, efectos etc etc.
Screenshot_20230530_185057_com.picsart.studio.jpg

#4 HNIPTV 6:
apk para ver canales de TV IPTV PREMIUM en calidad HD Y Full HD. Disponible para usar en Smartphone Android, yo la uso para ver las ligas de futbol que no transmiten en Cuba, aparte de que tiene una enorme cantidad de canales de todo tipo de variedades y gustos
Screenshot_20230530_185042_com.rep9.hnpuzzles.jpg

#3 "2players game" :Es un juego para multijugador en el mismo dispocitivo que tiene una enorme cantidad de juegos en 2d interesantes para momentos cuando no hay corriente, ademas de que es muy entretenido ya que posee torneos y varias sorpresillas.
Screenshot_20230530_185449.jpg


#2 Logo Quiz: Este juego es un puzzle donde debemos acertar el nombre de todas las marcas mas famosas del mundo... En forma del clasico juego de 4 fotos una palabra...

Pd: Tambien te sugiero descargarte si te gustan los puzzles el juego llamado
"94%", no lo pongo en el top por que no la tengo en mi cel.
Screenshot_20230530_185837_lemmingsatwork.quiz.jpg
#1 Call of duty Mobile:
Call of Duty: Mobile es la versión de teléfono del videojuego Call of Duty. Es un videojuego de disparos en primer persona desarrollado por Activision y TiMi Studios de Tencent Games para la plataforma de Android e IOS.

16142057729760.jpg



.....
 
Aquí están!!!!

1\ Memo Cool
IMG_20230530_214531.jpg

Puedes pegar notas como si fuera tu refrigerador uwu y anotar lo que sea ponerle color y un emoticono gracioso.

2\ Diccionario Sinónimos
IMG_20230530_214847.jpg

Ideal para cuando quieres seguir ofendiendo a alguien pero ya se te acabó el diccionario.

3\ Duolingoooooo el retoxico
IMG_20230530_214801.jpg

Seguro que era más fácil estudiar cuando tú mamá estaba detrás de ti con una chancla ¿Verdad? Pues Duolingo es lo mismo!!!! Te exigirá como ella y además...puedes aprender a rezar en portugués 😏

4\ Novelist
IMG_20230530_214142.jpg

Vna vuena erramienta pra ecritores....
puedes guardar lo que escribas en Epub y ponerle portada y descripciones y otras weas a tus obras...

5\ O'clock
IMG_20230530_215649.jpg

Sirve pa ver la hora :v
 
Atrás
Arriba