Aplicaciones Android e Informaciones de telefonía móvil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mensajes
8
Oro
490
Buenas Tarde.

Les informo que en este tema realizaré la publicación de "Aplicaciones Android" para que ustedes puedan descargarla y hacer uso de ellas a su preferencia en sus dispositivos móviles android.

También les publicaré "Informaciones de telefonía móvil" sobre algunas noticias o configuraciones de los diferentes tipos de móviles y alguna ayuda de cómo arreglar sus móviles, desbloquear WiFi, y demás cosas de interés que deseen conocer.

Espero que les sea de gran ayuda.

Saludos cordiales a todos.


!!!.Atentamente.!!!

Gabrielmv ► ✪モL•$€X¥•Ŧค$ɧɨ๏ŋ

 
Última edición por un moderador:
Hermano, saludos, hace rato estoy buscando una aplicación llamada Caja de espíritus o Spirit Box, funciona escaneando las frecuencias de radio por las cuales se pudieran escuchar voces de los espíritus, sería de mucha ayuda si pudieras conseguir esa aplicación. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hermano, saludos, hace rato estoy buscando una aplicación llamada Caja de espíritus o Spirit Box, funciona escaneando las frecuencias de radio por las cuales se pudieran escuchar voces de los espíritus, sería de mucha ayuda si pudieras conseguir esa aplicación. Saludos.
Esas aplicaciones que mencionas son solo unos juegos virtuales, lo que realizan es utilizar el Sensor de proximidad y realiza una frecuencia cada intervalo de acercamiento, pero No escuchas voces ni nada por el estilo, si te comentaron que esas aplicaciones hacen eso creeme que lo han engañado, los móviles tienen sensor de proximidad y reconocimiento de voz, No reconocimiento de espíritus, disculpa que le sea tan franco mi hermano, pero las aplicaciones que mencionas son juegos virtuales que lo puedes descargar de cualquier pagina de Google Pay Store o cualquier otra página.

Yo publico aplicaciones que sean de utilidad, herramientas que le sean útiles a las personas, en breve comenzaré a subir aplicaciones android para que ustedes puedan descargarlas por esta vía sin que tengan que buscar en Internet.


Saludos cordiales.


 
Última edición por un moderador:
(APK)


ÚtilEs 8.1 una herramienta muy útil en su móvil.

bannerGP-300x146.png


Buenos días seguidores y lectores de este tema, aquí les traigo el UtilEs 8.1 con sus nuevas funcionalidades que esperemos sean de mucha utilidad y de su agrado.

Entre las nuevas funcionalidades de esta versión están:

– Adicionado costo individual para números del plan amigo


– Adicionado excepción de números para bloqueo de llamadas



– Adicionado información de radio bases cercanas



– Adicionado notificación de conexión/desconexión a Internet



– Modificado notificación de llamadas con posibilidad de moverlas de lugar y centrarla automáticamente



– Adicionado estadística de transferencias. (Opción de pago)


En esta versión se continua trabajando en el "Plan Amigo" y la estadística del costo de estas llamadas pudiendo especificar si los números del plan amigo van a costar 20 centavos o nada, próximamente publicaré la próxima versión más precisión acerca este tema del Plan Amigos, el cual cambió hace poco su modalidad de pago donde se elimina la renta mensual del Plan Amigos a 6 meses.

1-150x150.png
3-150x150.png
4-150x150.png
7-150x150.png


Aquí les dejamos el link de la descarga:

Descargar UtilEs Aquí

Espero que les sea de su agrado esta herramienta con las cual puedan operar los servicios de Etecsa.

Saludos cordiales a Todos.

Gabrielmv ► ✪モL•$€X¥•Ŧค$ɧɨ๏ŋ

[automerge]1526940662[/automerge]

(Información Nacional)

El Plan "Amigos" cambia con una promoción de llamadas gratis por 6 meses si tienes activo el Plan de Voz.

http://jorgen.cubava.cu/files/2018/04/31381228_960689157419898_8208130628796118616_n-538x350.jpg

Saludos a todos, ETECSA ha decidido modificar el Plan Amigos, con las nuevas modificaciones del Plan Amigos se elimina el pago de la renta mensual, por lo que, una vez activado, su vigencia será permanente. Además, a partir de la cuarta sustitución de los números inscritos, solo se cobrará 0.10 CUC por cada sustitución, y el descuento también se podrá realizar del bono promocional a la tarifa diferenciada de 0.20 CUC/min.

Para comprar estos servicios los usuarios deberán marcar *133# y seguir las instrucciones del menú, donde podrán activar los planes, consultar el historial de las compras realizadas y conocer las ofertas vigentes, entre otros servicios. También pueden hacerlo a través de las aplicación UtilEs que les facilité anteriormente, ya que a través de esta aplicación les será mas sencillo.

Deben saber que el Plan "Amigos" cuesta 1cuc y este no vencerá mientras que el plan de voz más barato que es de 4,20cuc esté activo, debe abonar de su saldo principal 5.20cuc el primer mes y el resto de los 5 meses comprar los paquetes de voz de 4.20cuc por lo que la promoción si va a utilizarla los 6 meses le saldrá en 26.20 cuc, gastarías técnicamente el saldo principal de una recarga del exterior para hablar gratis por 6 meses con las tres personas de su preferencia.

1. ¿En qué consisten las modificaciones del Plan Amigos?

• Se elimina el pago de la renta mensual, por lo que el plan no vence.

• A partir de la cuarta sustitución de los números inscritos, sólo se cobrará a 0.10 CUC cada una.

• El descuento también se realizará de los bonos promocionales.

• Si activa además un Plan de voz de 15, 25 o 40 minutos, las llamadas a los números inscritos serán GRATIS (Promoción durante 6 meses).

2. ¿Qué se mantiene en el Plan Amigos?

• El pago de la cuota de activación de 1.00 CUC.

• Inscribir hasta 3 números, hacia los cuales usted puede emitir llamadas nacionales a una tarifa preferencial de 0.20 CUC/min, en horario normal (7:00 am -10:59 pm), ahorrando 15 centavos por minuto.

• Las primeras 3 inscripciones de los números son gratis.

• Eliminar los números es gratis.

• Poder desactivar el servicio cuando desee.

• La tarifa vigente de 0.10 CUC/min en horario reducido (11:00 pm – 6:59 am).

3. ¿Cómo puedo activar el Plan Amigos?

Usted debe marcar *133# para acceder al menú de servicios y activar el plan. Luego debe inscribir los números que seleccione para poder llamar a la tarifa preferencial de 0.20 CUC/min.

4. ¿Quiénes pueden activar el Plan Amigos?

Los clientes prepago con una línea activa y saldo en su cuenta principal, cuyo valor sea igual o superior a 1.00 CUC. Para llamar, una vez que inscriba los números, también necesita tener saldo en su cuenta principal.

5. ¿Cómo se inscriben los números?

Marque *133#, acceda al menú del Plan Amigos, opción “adicionar números”. Podrá insertar hasta 3 números telefónicos nacionales, ya sean fijos o móviles.

Ej.: No. Móvil: 52640000

No. Fijo: 78310000

6. ¿La inscripción de los números tiene algún costo?

Las primeras tres inscripciones son gratis. A partir de la cuarta sustitución se le cobrará 0.10 CUC por cada número que inscriba.

7. ¿Cuesta borrar los números que inscribí?

No, es gratis. Para borrarlos solo debe acceder al menú del Plan Amigos, opción “eliminar números”

8. ¿Cómo puedo cambiar los números que inscribí?

Debe marcar *133#, acceder al menú del Plan Amigos, opción “eliminar números”. Un vez que elimine un número podrá inscribir el nuevo.

9. ¿Cómo realizo la consulta del Plan Amigos?

Para consultar la vigencia y el estado del plan marque *222*264# o lo que es lo mismo, *222*AMI#.

Para consultar los números registrados y la cantidad de inscripciones que realiza acceda al *133#, opción “consultar plan”

10. Si tengo un bono y el Plan Amigos, ¿cómo se establece la prioridad?

1. Bono promocional de minutos.

2. Bono promocional de saldo ($), a la tarifa de 0.20 CUC/min para los números inscritos*.

3. Plan Amigos.

4. Saldo principal.

*Las llamadas nacionales que usted realice al resto de los números se tarificarán como habitualmente se hace dentro del bono a 0.35 CUC en horario normal y a 0.10 CUC en horario reducido. Le recordamos que todas las llamadas emitidas en horario reducido se descuentan a 0.10 CUC/min para mantener la tarifa más baja.

11. ¿En qué consiste la promoción para realizar llamadas gratis a mis amigos?

En activar, además de su Plan Amigos, un plan de voz de 15 minutos o más. Todas las llamadas que usted realice a sus 3 contactos inscritos serán libres de costo en cualquier horario, mientras usted tenga ambos planes activos durante la promoción.

12. ¿Cuánto tiempo durará esta promoción?

Esta promoción tendrá una vigencia de 6 meses.

13. ¿Por qué es beneficiosa esta oferta?

Porque con esta opción: Solo tendrá que activar su plan Amigos por una única vez con sólo 1.00 CUC, sin necesidad de pagar una renta mensual, ya que su vigencia será permanente. Usted podrá realizar llamadas gratis en cualquier horario a los 3 contactos inscritos en su Plan Amigos, sin descontar estas llamadas de su plan de voz.

14. ¿Cuáles son las tarifas de los planes de voz con los cuales puedo hablar gratis con mis amigos?

Plan de 15 Minutos equivalente a 4.20 CUC vigente por 30 días.

Plan de 25 Minutos equivalente a 6.50 CUC vigente por 30 días.

Plan de 40 Minutos equivalente a 10.00 CUC vigente por 30 días.

15. Para que funcione la oferta que combina los planes de voz y el Plan Amigos, ¿debo seguir un orden para comprarlos?

No, funciona igual si activa el Plan Amigos primero o compra los planes de voz. El requisito para que funcione es que tenga ambos.

16. ¿Qué pasa si tengo un plan de voz de 5 o 10 minutos vigente y compro uno de 15, 25 o 40 minutos?

Usted acumula los minutos, adquiere la nueva vigencia y la ventaja de llamar gratis. Esta ventaja aplicará mientras los planes de 15, 25 y 40 se encuentren vigentes (30 días después de realizada la compra).

17. ¿Qué pasa si tengo un plan de voz de 15, 25 o 40 minutos vigente y compro un plan de voz de 5 o 10 minutos?

Usted acumula los minutos, adquiere la nueva vigencia y mantiene el beneficio de continuar llamando gratis a los tres números inscritos, mientras se encuentre vigente el plan de voz de 15, 25 o 40 minutos (30 días después de realizada la compra).

18. Si tengo un plan de voz de 15, 25 o 40 minutos y las llamadas que realizo a los amigos son gratis, ¿para qué me sirven los minutos del plan de voz?

Con este plan, todas las llamadas que usted realice al resto de sus contactos se descontarán de los minutos disponibles y no de su saldo principal.

Espero les haya sido de gran ayuda la publicación de este tema, con la aplicación UtilEs que les facilité a todos anteriormente podrán gosar de los servicios que presta Etecsa con más comodidad.

!!!.Atentamente.!!!


GabrielmvモL•$€X¥•Ŧค$ɧɨ๏ŋ

 
Última edición por un moderador:
Está muy bueno tu spot muy funcional y nos sirve de mucha ayudas a todos que usemos sistema androide en nuestro móvil. Gracias por tu buen trabajo.
 
Está muy bueno tu spot muy funcional y nos sirve de mucha ayudas a todos que usemos sistema androide en nuestro móvil. Gracias por tu buen trabajo.
Muchas Gracias por el elogio y tu buen criterio Yeima, mil gracias por el elogio del tema, tengo pensado subir muchas aplicaciones android que le sirva de mucha ayuda a todo el mundo, y varias informaciones y explicaciones de muchas dudas que tengan las personas, así no tendrán que acudir a los particulares a gastar de su salario cuando aquí pueden encontrar las respuestas a todas sus dudas. Muchas Gracias por ser seguidora de este tema, les aseguro a todos que haré mi mayor esfuerzo por ayudarlos, si yo tuviera permisos de moderación realizaría las publicaciones con mucho mejor calidad, pero como solo soy usuario solo puedo hacer mi mayor esfuerzo. Saludos cordiales.

[automerge]1526994514[/automerge]

(APK)

Wave to Lock_Unlock (para apagar y encender la pantalla del móvil)

Un saludo para todos, aquí les traigo una aplicación que les será muy útil si el dichoso botón que enciende y apaga la pantalla de su teléfono está dando problemas, esta aplicación aprovecha el sensor de proximidad de su celular para cumplir la funciones de encendido y apagado de estos botones, su funcionamiento es bastante sencillo, una vez que le concedas el permiso de administrador e inicien el servicio de la aplicación lo único que hay que hacer es poner la mano abierta sobre la pantalla y esta se encenderá o apagara según corresponda. Otra ventaja de esta aplicación es que pesa menos de 1MB y que NO necesitas ser Root para que funcione, además no creo que el gasto de energía sea significativo pues en definitiva el sensor de proximidad del teléfono siempre esta activo por tanto la aplicación solo hace un usó útil de éste.

Se lo recomiendo a personas que pasan mucho trabajo para encender o apagar su pantalla con el botón de encendido y apagado, también pueden usarlo para evitar que dicho botón se le rompa dentro de un tiempo, así de esta manera cuidarían mucho más la vida útil del móvil.

Aquí les dejo el link de descarga:

Descargar Wave to Lock_Unlock (Aquí)

Espero que les sea de gran ayuda esta aplicación.

Saludos cordiales a todos.


!!!.Atentamente.!!!



GabrielmvモL•$€X¥•Ŧค$ɧɨ๏ŋ

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba