Algunos avances tecnológicos que revolucionarán el 2020.

Mensajes
3,073
Oro
442,212
Hola foreros ,el objetivo de crear este tema no es mas que conocer su opinión al respecto, pero por pasos yo empezaré con esto de 1ero e
El electrocardiograma pulsera : La mayoría de las personas no se realizan chequeos anuales para chequear su salud. Un electrocardiograma (ECG) es el dispositivo que utilizan los médicos para controlar cualquier anomalía que pueda causar un derrame cerebral o ataque cardíaco. Gracias a los nuevos relojes inteligentes que ofrecen la comodidad de ser dispositivos portátiles y la precisión de los nuevos sensores, permiten un diagnóstico constante y la prevención de afecciones cardiacas.
¿Que creen de esto ? Lo ideal sería saber el precio ,tengo familiares que han tenido afectaciones cardíacas y se han enterado hasta tarde ,las afectaciones del corazón aveces suelen darse en el embarazo o a lo largo del tiempo ,sería bueno ,que algo monotoriara tu salud ,¿Estás de acuerdo ?

Tema Número 2 : En la actualidad las enfermedades en el esófago e intestino suelen diagnosticarse mediante una endoscopía, que es un procedimiento rápido pero invasivo. Por eso él patólogo Guillermo Tearney de Estados Unidos , desarrolló una forma más sencilla y menos invasiva para diagnosticar enfermedades: La cápsula para diagnósticos : Se trata de un pequeño dispositivo que se ingiere y viaja por todo el tracto digestivo brindando imágenes más precisas. Además, son reutilizables ya que se encuentran atadas a una cuerda y pueden extraerse por la garganta nuevamente. Pues en mi opinión es hasta mas cómodo ,según me han contado la endoscopía lleva un procedimiento totalmente incómodo y muy mala experiencia tuvo mi abuela con dicho procedimiento . Que creen de este tema ?! Sería bueno contar con esa capsula en nuestro país ?! Es realmente incómodo la endoscopía ?!

Tema Número 3 : Vacunas contra el cáncer : En la actualidad los científicos se encuentran a punto de lanzar la primera vacuna contra el cáncer. La misma es personalizada ya que, si funciona como se espera, estimula el sistema inmunológico del paciente e identifica el tipo de tumor a través de las mutaciones de las células y con esto la compañia tendrá que desarrollar un tratamiento único para cada uno de los pacientes . Muchas personas luchan dia a dia contra el cáncer ,manifestándose en multiples partes de nuestro cuerpo ,en lo personal me gustaría que este proyecto creciera y que todos puedan tener absceso a esta vacuna, la parte mas importante del asunto , aun no esta aprobada y probablemente sea cara .
Que creen de esto ? Saludos . Espero sus comentarios :) ,además si tienes conocimiento de avances tecnológicos útiles ,no dudes en postearlo .
 
Vacunas contra el cáncer : En la actualidad los científicos se encuentran a punto de lanzar la primera vacuna contra el cáncer. La misma es personalizada ya que, si funciona como se espera, estimula el sistema inmunológico del paciente e identifica el tipo de tumor a través de las mutaciones de las células y con esto la compañia tendrá que desarrollar un tratamiento único para cada uno de los pacientes . Muchas personas luchan dia a dia contra el cáncer ,manifestándose en multiples partes de nuestro cuerpo ,en lo personal me gustaría que este proyecto creciera y que todos puedan tener absceso a esta vacuna, la parte mas importante del asunto , aun no esta aprobada y probablemente sea cara
Creo que si la Vacuna Llega al Nivel de Implementación sería lo Más Ideal, Muchas Personas sufren de esta Enfermedad y No tiene cura. Sería un Paso de avance enorme de la medicina y por supuesto el precio sería incalculable, tendría mucha demanda mundial
 
El ECG portátil es algo en lo que se viene trabajando desde hace tiempo. Pero el principal problema de esa tecnología no es hacer que funcione. Los debates más comunes sobre ese tema es q quién y cuántas personas podrán ver los datos de la pulsera. Con la informatización del mundo los datos personales se han vuelto un negocio muy lucrativo y definitivamente los datos de tu actividad cardíaca serían muy bien pagados por el sector privado de la salud
 
Que creen de esto ? Saludos . Espero sus comentarios :) ,además si tienes conocimiento de avances tecnológicos útiles ,no dudes en postearlo .
Que estamos en el 2024, y todavía estoy esperando esos "avances tecnológico" que se tocan en este tema.

Por cierto, Akira Mitsuki 💜 2020 cuando se creó este tema, te estás poniendo vieja.
 
Que estamos en el 2024, y todavía estoy esperando esos "avances tecnológico" que se tocan en este tema.
La cantidad de cosas sean buenas y otras no tanto que se prometen y nunca se hacen es flipante, parecen políticos haciendo campaña.

Yo creo que el mayor avance tecnológico que he visto son los avances en los celulares y computadoras, y claro las animaciones 7D

Animación 7D en Japón
 
La cantidad de cosas sean buenas y otras no tanto que se prometen y nunca se hacen es flipante, parecen políticos haciendo campaña.

Yo creo que el mayor avance tecnológico que he visto son los avances en los celulares y computadoras, y claro las animaciones 7D

Animación 7D en Japón
wow.jpg
Eso esta chido. Muy cool. Soma Kurusu échate esto, esta liga con los anime o futuras peliculas quedara bello, todo una obra de arte.
 
Atrás
Arriba