¡Ala Madrid! ¿y el Barcelona?

Lo unico q me gustaria debatir es, que en este foro hace falta gente q le guste el deporte, porque parece q no hay muchos por acá, solo por eso no había escrito nada aqui, y bueno, sobre el tema, soy madridista y creo q la victoria fue justa un poco apretada pudo ser mas comoda pero perdonaron demasiado y al final casi les cuesta, creo q lo que suceda en los proximos clasicos depende mucho de que suceda este verano, donde se rumorean varios fichajes bomba q asombraran al mundo del futbol, creo q el madrid va a fichar y tendra un equipo mas completo para la siguiente temporda, y que se vendra una era de dominio del real madrid en mi opinion, saludos
 
Verdad que yo me he dado cuenta que acá nadie le atrae el deporte, todos son más gamers, ver series y eso. Tampoco por eso yo he publicado temas acá sobre esto, ni comentado
Si la verdad da esa sensacion, de que hay muchos gamers, otakus, gente que les gusta el rock y el metal, creo q es obvio, se nota mucho la critica no solo a la musica repa o a bad bunny si no al regueton en general y eso tampoco esta bien, cada cual tiene sus gustos y yo aunque escucho de todo, no soporto algunos generos del metal q me suenan ruidosos y no solo a mi y no por eso digo q es una mierd... O q no es musica, y bien esto de que no hayan muchas personas que les guste el deporte aqui habla un poco sobre esto q digo, puedes publicar un tema de deporte y no veras respuesta, y bueno dicen q los frikis son antideportivos jjj
 
Asere yo veo series, juego una pila y todo eso lo mismo que ellos, pero también me encanta practicar mucho deporte y ejercicios incluso me gusta mucho debatirlo, yo en un foro que era sobre deporte, pedía consejos y tal, lo que personal dirección... en fin, es un lástima que acá se debata muy poco de eso
 
Acaso no se dan cuenta que ustedes mismo andan debatiendo de musica, y esas cosas en un tema de deporte.

A lo que voy, en mi parte soy Fans al FC Barcelona, el partido estuvo bueno, el madrid supo aprobechar las oportunidades que el Barcelona le dejo, soy de la opinión que eso se venia venir por lo tanto creo que Koeman se equivoco con salir con 3 en defensa, además tampoco tenia que cambiar la alinación que hasta ahora andaba ganando, ya después que hizo los cambios se vio un mejor equipo. En fin, les toco este año llevarse los dos clásicos, pero todavía hay Liga.
 
Atrás
Arriba