Ácido fólico la vitamina de la vida

Mensajes
122
Oro
13,334
Heey colonia
Acá está este tema el ácido fólico seguro lo has escuchado sustancia escencial en nuestro cuerpo llamada por muchos la vitamina de la vida, una de sus funciones más conocidas en el cuerpo humano es de servir como precursor junto con la vitamina B12 en formación de los distintos elementos firmes de la sangre o sea las células sanguíneas .... Además muy empleado en la profilaxis de las malformaciones congénitas en el embarazo como lo son el labio leporino paladar endoso las más comunes y defectos en el cierre del tubo neural .... Sabes cuál es uno de los alimentos que más lo contiene si ese que todos los cubanos adoramos jjjj bueno no sé si es el término correcto pero la carne de reses una de las que más lo contiene
 
Excelente tema también cabe decir q gracias a esta información la taza de durakitos se reducirá considerablemente ya q toda tía o tío q lea esto y piense tener un hijo va a ir corriendo a buscar ácido fólico para evitar q su futuro hijo salga Durako :v y bueno los de arriba ya se dieron cuenta y nos están ayudando,ya la carne de res se puede comer "ya no da la Gota" XD

PD: Creo q alguien importante leyó tu post y abogó porque nos dejaran comer carne de res alabado sea Joss Sobral 🤣🤣🤣
 
Vi el nombre del tema y me asombro pero bueno, este post es serio, el acido fólico se comercializa en cuba al menos de 1MG y 5MG, muy recomendable para el embarazo, ya que llega a tu bebe, si eres hemo deprimido (tienes insuficiente hierro en la sangre), también es muy bueno para fijar hierro en sangre......jajaja tomadora de acido fólico de siempre, pq por mucho que coma carne de MU, no me sube la hemoglobina con casi nada....:Reir:
 
Atrás
Arriba