Troleo 5minutos.com NOW!!!!✊

Mensajes
5,036
Oro
767,978
Este tema está patrocinado por la oposición, y los que están de acuerdo que el foro se vaya para los dominios del mal.

Cuantos años ya tiene el foro en online, 3, 6 años ya, y creo que ya es una proeza que dicho forum, se haya mantenido tanto tiempo en cabeza, y estado Online, para ser estar afiliado a una VPS etecsariano. Ya con eso tenemos más que suficiente para hablar y citar en cada tema, la leyenda y la historia que dejo 5minutos en el paso del tiempo, Alte Ego, Universum, y ahora 5minutos, futuro nombre, paradero desconocido. Pero, supuestamente, hubo un comentario o un tema, que la mayoría estuvieron de acuerdo en que el foro se expandiera para otras "fronteras". Así que, estoy seguro de que hay unos cuantos que no están totalmente de acuerdo que esto deje las filas del partido etecsariano, cada cual tiene su punto de vista, y preocupación de lo que le espera en un futuro, este foro. Pero eso me vale tres pepinos, aquí no me vengas a contar de tu vida.

Objetivo del tema:
-Los que están de acuerdo. Puñal arriba ✊
-Los que se oponen. Pulgar abajo 👎

Y cada cual deje su punto de vista, siempre sabiendo una cosa, esto es un tema Troleo.

En fin, estoy de acuerdo que el foro se vaya para los dominios malvados, porque será la única forma que podre viajar
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg
 
voy a ser sincero con ustedes, el cambio no se ha terminado de hacer porque actualmente no tengo el dinero para hacerlo, calculo que unos 100 dólares sería lo necesario (tal vez mucho menos) , pero va a suceder el mes que viene si alguien (de confianza) no va a etecsa y pide un contrato de los nuevos, porque estoy fuera de cuba, e incluso aunque estuviera por allá no tengo carnet de identidad.
 
calculo que unos 100 dólares sería lo necesario (tal vez mucho menos)
Oye, después de todo no veo tan mal la .cu Un poco lenta, pero vamos acogedor.

No obstante. Oak Soma, Oak Soma, te necesitamos Oak Soma.

pero va a suceder el mes que viene si alguien (de confianza) no va a etecsa y pide un contrato de los nuevos, porque estoy fuera de cuba, e incluso aunque estuviera por allá no tengo carnet de identidad.
Dime sin tapujos Doctor Ventura, estás últimas palabras implican que: ?!!
 
voy a ser sincero con ustedes, el cambio no se ha terminado de hacer porque actualmente no tengo el dinero para hacerlo, calculo que unos 100 dólares sería lo necesario (tal vez mucho menos) , pero va a suceder el mes que viene si alguien (de confianza) no va a etecsa y pide un contrato de los nuevos, porque estoy fuera de cuba, e incluso aunque estuviera por allá no tengo carnet de identidad.
Aclaracion
Vas a quitar 5 minutos de punto .CU Para ponerlo en punto .com
O lo vas a desaparecer por completo
 
Aclaracion
Vas a quitar 5 minutos de punto .CU Para ponerlo en punto .com
O lo vas a desaparecer por completo
Solo se moverá a internet, y se quitarán un montón de limitantes, por ejemplo aprobar los mensajes y se podrá hablar de cualquier tema. Además de la velocidad, y que se quitará todo límite de adjuntos etc.
 
Última edición:
100 dólares sería lo necesario
Disculpa mi ignorancia ya que no se que tanto cuesta mantener un foro pero, no seria suficiente algo como Google Cloud u Oracle Cloud para hostear este foro?

Yo tengo Oracle (24 RAM, 250 GB, 4 núcleos, en Ashburn, VA) para hostear mis jueguitos con amigos y me va de maravilla.

Si no te es suficiente aún así creo que el extra necesario te saldrá poquito.
 
Disculpa mi ignorancia ya que no se que tanto cuesta mantener un foro pero, no seria suficiente algo como Google Cloud u Oracle Cloud para hostear este foro?

Yo tengo Oracle (24 RAM, 250 GB, 4 núcleos, en Ashburn, VA) para hostear mis jueguitos con amigos y me va de maravilla.

Si no te es suficiente aún así creo que el extra necesario te saldrá poquito.
Tengo localizado un buen servicio VPS en interserver

1706018438489.png

solo vale 24 dólares al mes, lo que pasa es que habría que comprar el dominio (12 USD) pero por ejemplo algunos addons van a pedir comprar una extensión para poder cambiar el dominio, ya que se anclan al dominio en el cual lo compras, por ejemplo el de la tienda y los créditos
 
Tengo localizado un buen servicio VPS en interserver

Ver el archivos adjunto 15480

solo vale 24 dólares al mes, lo que pasa es que habría que comprar el dominio (12 USD) pero por ejemplo algunos addons van a pedir comprar una extensión para poder cambiar el dominio, ya que se anclan al dominio en el cual lo compras, por ejemplo el de la tienda y los créditos
Okay. Creo que eso ya lo dije en otro post pero en namecheap encuentras dominios a precios buenísimos de pago anual. Aunque el .com que quieres está caro en todos lados. Pero .net o .org están super bien de precio.
 
Atrás
Arriba