Pregunta 5 minutos y el diseño de el foro

M

Miembro 1719

Como ya saben hace rato que lucien hizo el cambio de universum para 5minutos, ahora les gusta el diseño del foro sabemos que es xenforo pero no se si Lucien se pueda darle un mejor diseño al foro a pesar de que no se el diseño vaya asi por defecto al menos eso imagino de todas formas dejen sugerencias si no es asi, a mi como ya dije me gustaba la organizacion de universum
 
Última edición por un moderador:
Bueno lo que pasa es que los Estilos en Negro dan un mejor toque a cualquier foro, pero si creo que podrian darle un mejor estilo a este foro
Ahora mismo hay 3 estilos, blanco, negro y azul.
Como ya saben hace rato que lucien hizo el cambio de universum para 5minutos, ahora les gusta el diseño del foro sabemos que es xenforo pero no se si Lucien se pueda darle un mejor diseño al foro a pesar de que no se el diseño vaya asi por defecto al menos eso imagino de todas formas dejen sugerencias si no es asi, a mi como ya dije me gustaba la organizacion de universum
A mi en lo personal si me gusta, diseño más cargado significaría mayor lentitud y más gastos de megas.
 
Ya es demasiado con tus post como para aguantar también que crees sectas y tenerte subiendo fotos LOL...
Mira dejando de lado tu sarcasmo yo haria grupos de literatura o de deporte o de otakus en fin algo con lo que nos identifiquemos algunos o al menos todos y en los foros antiguos como el tv camaguey habian grupos dentro del foro,eso si crea tu una secta los Sarcasticumluminati eso si te pega:cool:
La galería cargaría el sitio con fotos por gusto, ¿quien entra a un foro para ver fotos? Xd
En el foro la tecla hay una y en cibermania tambien, y ademas no siempre la gente sube sus fotos, tambien sube memes y cosas asi
 
Última edición por un moderador:
Mira dejando de lado tu sarcasmo
No sé en donde ves tú el sarcasmo.
crea tu una secta los Sarcasticumluminati eso si te pega
El humor nunca fue tu fuerte, no quieras seguir destacando en ello.
En el foro la tecla hay una y en cibermania tambien
Es un simple plugin que se instala, eso no quiere decir que sea necesario. No obstante, si vas a reiniciar la BD cada semana, deberian permitir subir videos, si al final....

no siempre la gente sube sus fotos, tambien sube memes
Bro... 😔
 
Ahora mismo hay 3 estilos, blanco, negro y azul.
Aun me siguen debiendo mis luces de colores, desde el Alter Ego, y sólo he visto un color opaco y muchos colores en los nick tipos burdeles.

A mi en lo personal si me gusta
Para ser un viejo desde el Alter Ego, yo lo veo igual que el alter Ego, en Universum fue que ejerció el cambio estético del foro, pero ahora mismo es el Alter Ego Version 2.0 aunque engañen con el nombre 5 minutos es lo que duro conectado acá, gracias a la conexión Etecsariana.

Aunque la verdad me da igual el tipo de diseño que le pongas, al final veré todos los foro de igual forma, mientras haya temas y sea de mito interés, la verdad seriamente me da igual, vamos como con todo.

AkaMe para la otra por lo menos deja tu voto, si vas hacer el trabajo hazlo bien.
 
Ya es demasiado con tus post como para aguantar también que crees sectas y tenerte subiendo fotos LOL...
La galería cargaría el sitio con fotos por gusto, ¿quien entra a un foro para ver fotos? Xd
En snet tenia sentido la galeria, aqui no y los grupos tampoco, al final crean grupos hasta de Dora la exploradora y ni actividad tienen.
 
En snet tenia sentido la galeria, aqui no y los grupos tampoco, al final crean grupos hasta de Dora la exploradora y ni actividad tienen.
Lo de SNet es un tema aparte. No sé exactamente como era la pc de X foro u otro servicio ahí, pero en rendimiento supongo que era mejor que lo que alquila etecza, o al menos de los contratos básicos... a menos que hablemos del "Social Habana", que tenían el servidor en una USB....

Ya despues viene Anierrr a crear un grupo de hentai como en snet LOL
 
Atrás
Arriba