5 Mejores Series(Anime) del 2020.

Mensajes
31
Oro
2,947
El 2020 a pesar de ser un año bastante complicado,trajo algunas series bastante buenas,sería bueno compartir entre todos para ampliar nuestro catálogo y así quitarnos un poco el aburrimiento.🤨
 
No recuerdo series q destaquen musho del 2020 pero las q tan saliendo ahora sí están duras aunque sean la continuación
Rezero
Yokusoku
Shingeki no kyojin
La serie del héroe sanador
Jutsus kaisen
Dr.Stone
Tenshi shitara
Entre otros q están bastante buenas
 
De 2020 las mejores series que vi son:
Babylon
Darwin's Game
Eizouken ni wa Te wo Dasu na!
Haikyuu!!: To the Top
Isekai Quartet 2
Ishuzoku Reviewers
Bofuri
Mairimashita! Iruma-kun
Radiant 2nd Season
Toaru Kagaku no Railgun T
Appare-Ranman!
BNA
Fugou Keiji: Balance:UNLIMITED
Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen 2nd Season
Kaguya-sama wa Kokurasetai? Tensai-tachi no Renai Zunousen
Great Pretender
Uzaki-chan wa Asobitai!
Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan
Akudama Drive
Kami-tachi ni Hirowareta Otoko
Kuma Kuma Kuma Bear
Maoujou de Oyasumi
Munou na Nana
Senyoku no Sigrdrifa
Yuukoku no Moriarty
 
Bien...... a veces pienso que la gente escribe por escribir... o se descargan la primera lista que ven de google... nadie en su sano juicio invitaría a ver series tan planas y predecibles como Slime.....y sus derivados shonen/isekai .....y Kaifuku (literalmente es lo peor que he visto en trama, hay otros H3nt41s que tienen mejor historia y desarrollo de personajes por mucho)..... en fin... mis series recomendadas del 2020 son:
-Deca-dence ( historia bastante sólida para ser una LN corta)
- Dorohedoro ( armonía perfecta entre grotesco y la vida “normal”)
-Jujutsu Kaisen ( re bien escrito los personajes... tanto que me creo que ese mundo existe cuando lo leo)
-Haikyu to The Top ( de los mejores sportcom)
-Beastars ( no me queda claro si es del 2020 pero vale la pena verla... es rara pero en el buen sentido.... es una nueva propuesta ... digamos a lo mejor con toques animados y a la vez lúgubres de las sociedades de las pelis de Tim Burton.... )
Y hasta ahi mi lista... y tomando la licencia poética de un amigo... las demás series que vi... estaban simplemente “entretenidas”.
 
Última edición:
De los animes del 2020 yo recomendaría:
1.Kimetsu no Jaiba, salió una película ese año pero en general el anime me encanta
2.In/Spectre, una serie muy interesante con un enfoque diferente.
3.Violet Evergarden, igual salió una película ese año y es un anime con un dibujo, una historia y una banda sonora hermosa.
4.Psycho Pass, salió la película y el anime es estupendo.
5.Shingeki no kyojin, serie que sigo desde sus inicios y es bastante conocida por su impresionante historia.
 
Atrás
Arriba