Opinión 1 año natural sin teléfono móvil

Mensajes
112
Oro
2,804
Buenas noches, les escribo esto porque el 10 de diciembre estaré un año natural sin teléfono celular, usando solo la computadora para los medios sociales como Facebook, Twitter entre otras. A veces me aburro un poco en el trabajo porque no tengo medio de entretenimiento pero lo demás, tienen q contactar conmigo en la casa por el teléfono de minutos.
1701309482454.png
 
Buenas noches, les escribo esto porque el 10 de diciembre estaré un año natural sin teléfono celular, usando solo la computadora para los medios sociales como Facebook, Twitter entre otras. A veces me aburro un poco en el trabajo porque no tengo medio de entretenimiento pero lo demás, tienen q contactar conmigo en la casa por el teléfono de minutos.
Ver el archivos adjunto 14118
Cualquiera diría que es una locura, o un extremismo, o que se yo... pero, si es por decisión propia y no porque el móvil se te haya roto o algo de eso, yo te aplaudo! No todo el mundo puede prescindir del teléfono, se ha vuelto una parte más del cuerpo. Y muchas veces resulta una adicción. Yo te aplaudo, porque es una forma de liberarte de esa atadura, de desintoxicarte por así decir, se vuelve uno más libre y más humano sin tener que andar con el teléfono hasta para ir al baño. A fin de cuentas nacimos sin él y en la caja seguro que no nos lo van a echar jjjjj así que sí se puede vivir sin él. Te felicito. Espero que lo cumplas.
 
Yo pienso que uno puede tener un autocontrol sin tener que desprenderse del mismo. El móvil es muy útil, vamos, en cualquier país del mundo es obligatorio, ahora, hablando de Cuba, pues también, por ahí puedes pagar todo, electricidad, teléfono, etc, puedes ver películas, jugar a algo si estás aburrido, vamos, que no todo son redes sociales, escuchar música, y lo obvio, hablar por teléfono desde cualquier sitio y enviar/recibir SMS. Para una emergencia, tener un teléfono móvil, es súper importante, estar comunicado. Ya la parte de la adicción, bueno, eso es algo que tiene que controlarse uno mismo.
 
Al final lo mismo que haces en el móvil lo puedes hacer y lo harás con la pc. Lo que no queda claro es si haces este tema porque no entrarás más al foro, lo cual estaría raro ya que igual puedes entrar por el navegador del mismo ordenador que usarás para otras redes sociales. Saludos.
pero no es lo mismo una PC q un movil, porque el movil como bien se llama es para moverlo a cualquier lugar la PC no
 
Soy un adolescente aún y todo el mundo a mi alrededor está enganchado al teléfono siempre. Soy la única persona de mi edad que conozco que solo usa el teléfono para comunicarse. No uso redes sociales, solo abro Twitter para enterarme de lo que pasa en el mundo, casi nunca twitteo y solo doy likes y a veces retweet. No tengo ni Instagram instalado.

El teléfono me incomoda de muchas maneras, solo lo tengo por conveniencia y ni juego en el. El único juego que tengo es literalmente un clon de tetris que juego a veces entre turnos cortos para matar el tiempo.

Si quieres evitar una adicción, simplemente no la condiciones.
 
En fin, no es que te vallamos a extrañar, pero no le veo importancia alguna a eso. Un año?!!!!, yo me he pasado toda mi vida sin teléfono, ahora es que he podido tener un teléfono decente, y para el caso, siempre termino conectándome en la pc por modo wifi o usb. Pues nada, cómprate una laptop, o que te presten una laptop, es casi la misma mierda.

PD: Puedes perderte, 1 o 15 años, que las redes sociales van a seguir siendo la misma mierda.
 
Atrás
Arriba