Vampiresa
Puntos de reacción
235

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Inventario

Acerca de Mi

"Soy una chica vampiro. Durante el día duermo en una tumba. La tumba está en un castillo en Transilvania. Transilvania es un país de Europa. Es un país bonito con mucha historia.
Muchas personas piensan que los vampiros somos monstruos. No es verdad. Somos aristocráticos y muy elegantes. Por ejemplo nuestra ropa es de color negro, siempre muy correcta. No usamos ropa de color, sólo negra.
¿Nuestra comida? No comemos ni hamburguesas, ni pollo frito, ni papas fritas. ¡Qué comida más horrible! No tiene vitaminas. Nosotros bebemos la sangre de nuestras víctimas.
La sangre es muy nutritiva. Por esta razón vivimos muchísimos años. Y por eso tenemos dientes largos, fuertes y blancos. Nunca tenemos que visitar al dentista.
La sangre tiene muchas vitaminas. Por eso tenemos ojos que ven en la oscuridad. Vemos perfectamente bien en la oscuridad de la noche.
La sangre no tiene calorías. Es obvio. Los vampiros no somos gordos ¿verdad? Somos flacos. No tenemos que estar a dieta.
Pero los vampiros tienen mala fama. ¡Qué injusto!
Dicen que somos feos. ¡Qué absurdo! Somos muy atractivos. Siempre estamos divinamente pálidos. Porque nunca estamos al sol. Yo nunca salgo al sol. Sólo cuando está oscuro, o salgo a la luz de la luna. Prefiero la luna llena.
Dicen que somos crueles. No es verdad. Mis víctimas no sufren. Cuando no visito a mis víctimas, ellas salen en la noche y me llaman. Además, mis víctimas reciben vida eterna. ¿No es maravilloso vivir para siempre?
Atrás
Arriba